Table of Contents

Preguntas Frecuentes Con El Dr. Michael Choi

Preguntas Frecuentes Con El Dr. Michael Choi
Table of Contents

Cuánto peso puede perder una persona después de la cirugía de manga gástrica?

Después de la cirugía de la manga gástrica en mi oficina, una persona puede bajar 30 a 40 libras en tres meses. Y cada mes puede bajar 10 o 15 libras.

ES Posible Que Una Persona Después de la Cirugía Bariátrica Vuelva a Subir de Peso?

Otra pregunta que recibo en Internet, es posible que una persona después de la cirugía bariátrica vuelva a subir de peso? Sí, es posible. Pero las personas qué hacen esto, son personas que están en la cena, se levantan van al baño y vomitan; después vuelven a la mesa y vuelven a comer. Sí, es posible, pero el porcentaje de que pueda ocurrir es muy bajo.

ES Posible Que Una Persona Que SE Hizo la Cirugía Bariátrica O Manga Gástrica Pueda Tomar Café?

Otra pregunta que recibo: es posible que una persona que se hizo la cirugía bariátrica o manga gástrica pueda tomar café? Sí, yo recomiendo una colada o café americano sin cafeína. Es posible, pero no en mucha cantidad porque cuando se toma mucha cafeína, se orina mucho y el volumen de agua en el cuerpo está muy bajo y puede ocasionar deshidratación. Entonces no es recomend able, pero si es posible tomar cafeína después de la cirugía bariátrica.

ES Posible Hacerse la Manga Gástrica Cuando Usted Pesa 200 Libras?

Otra pregunta: es posible hacerse la manga gástrica cuando usted pesa 200 libras?Sí, en los Estados Unidos Usted necesita un índice de masa corporal de 30, mínimo. Entonces, como calculo eso? Debe tomar su estatura, cuánto mide y cuánto pesa en kilogramos o libras. Si usted tiene un índice de masa corporal o BMI de 30 o mayor entonces usted califica para la cirugía bariátrica

Después de la Cirugía Bariátrica Cuántos Días Necesito de Descanso Para Recuperarme?

Otra pregunta que recibo mucho en el Internet es: después de la cirugía bariátrica cuántos días necesito de descanso para recuperarme? Para mis pacientes, es un mínimo de cinco días y un máximo de siete días para recuperarse. Si usted se hace la cirugía un miércoles o un jueves puede empezar el trabajo ligero el lunes o martes, cinco días después de la cirugía.

Cuáles Son Los Requisitos Que Tengo Que Tener Para Hacerme la Cirugía de la Manga Gástrica?

Aquí tengo otra pregunta que me hacen mucho por Internet: cuáles son los requisitos que tengo que tener para hacerme la cirugía de la manga gástrica? Si usted tiene un índice de masa corporal de 40 usted es un paciente automático y puede hacerlo a traves de su seguro.

Si tiene un índice de masa corporal de 35, Usted necesita dos o tres comorbilidades; Qué es una comorbilidad? Puede ser presión alta, nivel alto de azúcar en la sangre, Diabetes tipo uno o tipo dos, apnea de sueño o colesterol muy alto. Si usted tiene estas calificaciones puede hacer su cirugía a través del seguro.

La última opcion, es una persona que tiene un índice de masa corporal de 30 cómo mínimo, es una persona que puede acceder a hacer la cirugía de la manga gástrica. Esto es muy significativo porque ahora en los Estados Unidos hay muchas personas que pesan alrededor de 200 libras que tienen esas calificaciones para hacer la cirugía de la manga gástrica en los Estados Unidos ahora.